Usuarios pagarán pasajes con tarjetas en los corredores complementarios

Pago electrónico será implementado a través de la tarjeta Lima Pass. El costo de la tarjeta será de S/ 4.50

LimaPass6

Desde el mes de abril se suprimirá el pago en efectivo en los corredores complementarios para dar paso a implementación del pago electrónico a través de la Tarjeta Lima Pass.Dicha tarjeta tendrá tres tipos, una para adultos, otra para universitarios, así como una tarjeta para escolares, así lo señaló Ángel Mendoza, representante de los concesionarios del Corredor.

La tarjeta Lima Pass funcionará de manera integrada con el servicio de Metropolitano, por lo que la tarjeta válida para los corredores complementarios podrá ser usada para en el servicio de buses y viceversa. Asimismo se habilitarán diversos puntos de recarga como bodegas, farmacias y supermercados, cercanas a los paradero y se dispondrán la presencia de 300 personas encargadas de entregar tarjetas con una recarga de 5 y 10 soles.

La habilitación del pago electrónico en el Corredor Azul se realizará este 18 de abril, el 27 de abril en el corredor morado, el 4 de mayo en el Corredor Rojo, el 11 de mayo en el Corredor Amarillo y finalmente se hará el 18 de mayo en el Corredor Verde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Azul realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de

Leer Más >>

Deja un comentario