Corredor Azul desviará su recorrido este domingo por evento deportivo | MAPA

Medida aplicará desde la 1 p.m. hasta las 8 p.m., aproximadamente, en el sentido de sur a norte. Se recomienda a los usuarios y conductores tomar sus precauciones.

Este domingo 10 de noviembre, el Corredor Azul desviará su recorrido debido a un evento deportivo que comprometerá importantes avenidas de los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro y Lince, así lo informó la Municipalidad de Lima a través de Protransporte.

Según detalló la comuna, los buses a desviarse serán los del servicio 301. Esta medida aplicará desde la 1 p.m. hasta las 8 p.m., aproximadamente, en el sentido de sur a norte.

Por lo que su nueva ruta momentánea serán las avenidas aledañas como El Sol, República de Panamá, Benavides, La Paz, Ricardo Palma, Petit Thouars y Juan Pablo de Zela, donde se han activado paraderos provisionales. Asimismo, en tramos pequeños donde el evento interfiera con el recorrido, los buses esperarán el pase de los deportistas para continuar circulando.

Debido al desvío de los buses, el municipio recomienda a los usuarios y conductores tomar sus precauciones para evitar inconvenientes en sus viajes. Cabe recordar que conforme avance la carrera se restablecerá gradualmente el tránsito vehicular.

Fuente: web El Comercio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Azul realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de

Leer Más >>

Deja un comentario